Sección de deportes

Se encargará de la promoción y del desarrollo de las actividades deportivas del club.

Padel

1. Liga Social (comienza en febrero)
  2. Liga Federadada (Comienza en Abril)
  3. Liga Interna (Más de 70 socios interesados en participar)
  4. Dinamización del club entre semana…
  5. Clases de padel para adultos
  6. Escuela de pádel para niños.

1. Escuela de natación “Club náutico LA GALERA”
  2. Promoción y desarrollo de la actividad de natación durante todo el año en nuestra piscina con acceso de personas no socias mediante “Pase deportivo”
  3. Convenios con ayuntamiento y cabildo para desarrollar actividades en piscina.
  4. Impulso de la travesía a Nado como prueba perteneciente al calendario oficial de la federación puntuable para el campeonato Regional y el nacional.

Tenis

1. Clases de tenis para niños y adultos socios del club o externos (pase deportivo)
  2. Crear un equipo de tennis para participar como club en eventos de este deporte.

Motonáutica y vela

1. Desarrollar campeonato y travesías de Motos de Agua junto con el club Maremotos con salida y finalización en nuestro club.
  2. Convenio con cabildo y con federación de vela para el desarrollo de actividades como regatas, trofeos, pruebas, etc.

Free style y Calistenia

1. Construir un parque de Calistenia. Preparar un equipo del Club. Participación en eventos y organización de exhibiciones y torneos.
  2. Organización de evento de FREESTYLE BMX, freestyle Skate-board
  3. Organizar urban festival con la sección Cultural.

Carreras y trails

1. Formar un equipo con aquellas socias y socios que estén interesados para participar en diferentes carreras y trails con el nombre del club.
  2. Promocionar entrenamientos en el club así como desarrollo de actividades relacionadas con dicha práctica deportiva.

Buceo

1. Impulsar nivel insular el “CLUB DE BUCEO LA GALERA”
  2. Promover y realizar actividades de Submarinismo para los socios del club.
  3. Realizar en diferentes momentos del año (sobre todo en época estival) Bautismos de
  4. Buceo para los niños, jóvenes y adultos el club, a través de la federación Canaria de Actividades Sub-acuáticas.
  5. Convenio con cabildo y con Federación para el desarrollo de actividades en nuestras instalaciones.
  6. Organizar Salidas de buceo a diferentes zonas de la Isla