Sección de Náutica

Motonáutica

1. La sección de moto-náuática ha tenido una gran importancia en nuestro club desde el año 1975 con varios campeonatos de España en la categoría 3D, 3M y 3N.  En la actualidad se está reactivando esta sección con la realización de Campeonatos de Motonáutica de motos de agua.

Buceo

1. La sección de Buceo del Club La Galera está formada actualmente por más de 50 socios. Realiza actividades de salidas a inmersiones semanalmente por diferentes lugares de la isla e incluso salidas al extranjero como el Mar Rojo. También destacan los cursos que se están realizando para todos los componentes como son los de Buceo Nitrox, Primeros auxilios en el mar, etc. Cuenta con un local para almacenar los equipos y compresor propio.

Escuela Náutica

La escuela náutica fue puesta en marcha en Marzo de 2022 gracias al convenio suscrito con IDECO para el fomento de las actividades náuticas. El principal objetivo de esta escuela es poner a disposición de los socios y no socios del club La Galera la práctica de deportes como son La vela, Kayak, Padel Surf, Wind-surf, submarinismo, etc.